Para México Viejo es muy importante que los visitantes se lleven en la memoria una gran experiencia para contagiar el entusiasmo de descubrir Tlaxcala, este es nuestro mayor reto y sin duda la mayor satisfacción.

Convenciones
En Tlaxcala

Somos un DMC Destination Management Company u Operador Local, lo que significa que proveemos los servicios de consultoría, eventos creativos y logística, basados en un amplio conocimiento de Tlaxcala.


Diseñamos cada evento mezclando el programa de trabajo, con los diferentes escenarios con los que disponemos, las principales fiestas y tradiciones que tenemos en nuestro estado, dando una muestra de la gran riqueza cultural que tenemos en la entidad. Factores que sorprenderán a los participantes, dibujando una sonrisa y demostrando un trabajo bien organizado desde su llegada.

flecha adelante

Sus excelentes vías de comunicación y su cercanía con el D.F.

flecha atras flecha adelante

Al ser un estado pequeño, todo te queda muy cerca y los traslados entre un punto y otro son rápidos.

flecha atras flecha adelante

Es un lugar que la mayor parte de la gente no conoce, si le pides a tus colaboradores innovación, empieza tú con un destino diferente que además, los dejará gratamente sorprendidos.

flecha atras flecha adelante

Un lugar con historia, cultura, tradición y deliciosa gastronomía, todo entremezclado en tu programa para que sea original y diferente.

flecha atras flecha adelante

Tenemos una red sólida de profesionales en cada uno de los temas que les proponemos, para que los resultados de éxito de su reunión de trabajo estén garantizados.

Ofrecemos

Contacto

Guridi y Alcocer No. 50 Int.
Col. Centro, Tlaxcala, Tlax. C.P.90000
info@mexicoviejotours.com
tel: 246 466 8583

Tel: 01 (246) 466 8583

Lunes a Sábado
10:00 a.m a 8:00 p.m
Domingos
11:00 a.m a 4:00 p.m

Cerrar
Todos los derechos reservados
Webmaster >>> Agencia F+A